pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/16/cires21-presenta-en-bit-broadcast-c21live-control/

C21 Live Control es un sistema que permite la gestión central de la plataforma de Live Streaming.

Cires Live ControlCires21 presentará en BIT Broadcast 2014, del 20 al 22 de mayo en Feria de Madrid (IFEMA), C21 Live Control, junto al resto de sus soluciones de Live Streaming, dando respuesta al auge de nuevos modelos de negocio en el mundo audiovisual en Internet.

C21 Live Control es un sistema que permite la gestión central de la plataforma de Live Streaming. Además, Cires21 exhibirá en la feria su codificador en tiempo real orientado a entornos 7×24 C21 Live Encoder, el sistema multi-pantalla de supervisión en tiempo real C21 Live Mosaic, la herramienta de edición de contenidos Live C21 Live Editor, la solución para la ingesta de contenido desde smartphones/tablets C21 Live App, junto a la posibilidad de contar con servicios live streaming en nube con C21 Live Cloud.

Cires21 facilita tecnología de Live Streaming multi-pantalla de desarrollo propio para los canales de TV y eventos online a broadcasters, medios y empresas deportivas del país, y provee servicios avanzados de monitorización y supervisión a operadores e integradores de telecomunicaciones

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Mai, 2014
• Seção: PI