pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/27/i-encuentro-iberoamericano-sobre-nuevos-mercados-del-audiovisual-en-bogota/

Toda Media y la Universidad Jorde Tadeo Lozano de Colombia organizarán los días 3 y 4 de septiembre unas jornadas que abordarán los nuevos mercados del audiovisual.

ENMALos días 3 y 4 de septiembre la agencia española de marketing y comunicación TODAmedia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia, organizarán el I Encuentro Iberoamericano sobre nuevos mercados del audiovisual en Bogotá.

Gracias a la destacada evolución del mercado audiovisual sudamericano y al desarrollo de la oferta de contenidos y recursos tecnológicos europeos, se celebrará este primer evento especializado en la capital colombiana.

Se integrará en dos jornadas el trabajo internacional de las empresas del audiovisual (principalmente en el uso de nuevas tecnologías, formatos y contenidos), compartiendo su experiencia en producción y distribución con un público interesado en el presente y futuro de esta industria en Colombia: país con una importante oferta de contenidos audiovisuales, que da servicio también a otras naciones del continente americano.

Todo ello en un espacio universitario, ideal en Latinoamérica para el lanzamiento de propuestas de base tecnológica. La Jorge Tadeo Lozano es una universidad privada, de las más importantes del país. Su programa de “Realización de Audiovisuales y Multimedia” obtuvo la acreditación de alta calidad en 2013.

Las empresas españolas y portuguesas tendrán en este “I Encuentro Iberoamericano sobre nuevos mercados del audiovisual”, la posibilidad de hacer cierre de negocios, colaboraciones (coproducciones) y exploración de proyectos con un mercado audiovisual dinámico y en constante crecimiento.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.


Por • 27 Mai, 2014
• Seção: Eventos