pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/04/pablo-rio-y-genetic-engineering-2-de-quantel-protagonistas-en-el-mundial-de-brasil/

La tecnología de Quantel permitirá el acabado y corrección de color en 4K 60p en el centro de producción de HBS y Sony en el Mundial de la FIFA.

Quantel Pablo Rio

El centro de producción de HBS, como host broadcaster, en colaboración con Sony que cubrirá el Mundial de Brasil contará con la tecnología de Quantel para el acabado y corrección de color del material captado en 4K 60p.

El sistema Quantel Genetic Engineering 2 (GE2), junto a la corrección de color y acabado de dos Pablo Rio 4k, permitirá el almacenamiento y flujo de trabajo a través de todo el acervo genético a lo largo de toda la cadena de producción de paquetes de respuesta rápida en resolución 4K.

Estos empaquetados de imágenes se distribuirán a broadcasters y a los Sony Stores de todo el mundo, así como a varias pantallas gigantes distribuidas en parques en numerosas ciudades brasileñas. La solución de Quantel también se utilizará para la postproducción de la película oficial del Mundial en 4K Ultra HD.

El sistema de acabado y corrección de color de alto nivel Pablo Rio proporciona el flujo de trabajo de producción final para 4K y más allá. Pablo Rio se ejecuta esobre hardware de PC de alto rendimiento y explota la tecnología multi-GPU Nvidia Maximus para ofrecer verdadera interactividad y máxima productividad.

En cuanto a la tecnología GE2, proporciona almacenamiento y flujo de trabajo compartido para un máximo de cuatro sistemas Pablo Rio, lo que permite un mejor trabajo en equipo y una postproducción más productiva.

El sistema Quantel trabajará con el material 4K 60p XAVC procedente de cualquiera de las cámaras PMW- F55 de Sony utilizadas por equipos de producción de la FIFA durante toda la competición o los servidores de Sony que se utilizarán en los tres partidos que se jueguen en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro (uno en la ronda de dieciseisavos, cuartos final y final ).

Toda la media XAVC estará inmediatamente disponibles para su visualización, corrección y acabado en Pablo Rio gracias a su capacidad para empezar a trabajar inmediatamente con el material sin transcodificación o importación. El sistema Quantel también registrará 60p 4K en vivo a través de un enlace 3G SDI, pudiendo así editar, incluso durante la grabación. Pablo Rio estará equipado con el conjunto de herramientas integrado easyDCP de Fraunhofer IIS para la producción de los cinema deliverables.

Mark Grinyer, Programme Manager de Sony para el Mundial, reconoce que “la elección de los sistemas de Quantel GE2 y Pablo Rio para la producción 4K ha sido francamente sencilla. El sistema elegido necesitaba manejar 4K 60p en tiempo real, de forma fiable, de cara a producir una serie de destacados de forma rápida y eficiente. Los usuarios de Quantel ya han demostrado en muchos proyectos en entornos reales de producción que Pablo Rio y Genetic Engineering 2 garantizan un flujo de trabajo compartido de cara a manejar cómodamente 4K 60p y más allá. Esto hizo de Quantel una elección natural para esta entorno tan exigente” .

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 4 Jun, 2014
• Seção: Estudar, Pós-pro