pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/20/entertainment-equipment-supplies-ees-organiza-dos-jornadas-de-presentacion-y-training-centradas-en-hog-4/

Los asistentes a estas jornadas que tendrán lugar los días 1 y 2 de julio en Alcobendas (Madrid) podrán conocer de primera mano esta nueva generación de mesas, probando y experimentando sus posibilidades.

Barco Hog 4

Entertainment Equipment Supplies (EES) organiza los próximos 1 y 2 de julio en Madrid una jornada de presentación y training sobre la consola para iluminación Hog 4 de barco.

Una de estas jornadas se configura como introducción a las consolas Hog 4, y otra estará especialmente dedicada a expertos programadores de Hog.

Los asistentes podrán conocer de primera mano esta nueva generación de mesas, probando y experimentando sus posibilidades.

Al igual que las consolas pertenecientes a la serie Hog (desarrolladas por High End Systems, hoy en Barco) la HedgeHog 4 es potente e incorpora el software Hog 4 OS, el mismo que los demás dispositivos de la gama. Incluye las capacidades ArtNet (protocolo de transmisión DMX 512-A de control de iluminación), y CITP (Protocolo de Transporte de Interfaz de Controlador, por sus siglas en inglés; recurso abierto para la integración de visualizadores, consolas de iluminación y servidores de medios).

HedgeHog 4 es el solución más pequeña de la gama, pero posee la flexibilidad en aplicaciones pequeñas o medianas de iluminación.

La consola incluye una pantalla táctil de 12.1 pulgadas, dos universos DMX y cuatro Art-Net, diez Playback faders y muchas otras funciones. Corre en sistema operativo Linux y es rápida, estable y es capaz de cargar archivos de show desde cualquier otra consola Hog del rango y viceversa.

La conectividad de la HedgeHog incluye entradas y salidas MIDI, MIDI Show Control y código de tiempo MIDI vía una aplicación externa, además de incluir hardware periférico de soporte.

Para conocer las posibilidades de esta gama de soluciones para control de iluminación, el martes 1 de julio, EES impartirá un curso de introducción a Hog, y el miércoles 2 de julio estará orientado a los usuarios de nivel avanzado, siendo ambos trainings de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

La cita será en el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci de Alcobendas.

Inscripción gratuita con plazas limitadas, reservas aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Jun, 2014
• Seção: Eventos, Raio