pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/26/overon-realizo-una-gran-cobertura-con-motivo-de-la-abdicacion-de-juan-carlos-i-y-la-proclamacion-de-felipe-vi/

Un equipo formado por más de 80 personas operaron 30 DSNGs, 8 enlaces y 10 circuitos de fibra óptica.

Cobertura de Overon en la proclamación de Felipe VI

Cobertura de Overon en la proclamación de Felipe VIOveron llevó a cabo una gran cobertura los días 18 y 19 de junio con motivo de la abdicación de Rey Juan Carlos I y la proclamación del nuevo Rey Felipe VI. Puso en marcha un amplio operativo para todas las cadenas de televisión que solicitaron servicio desde los distintos puntos de interés informativo de Madrid y Palma de Mallorca.

Un equipo formado por más de 80 personas, formado por productores, técnicos de satélite, enlace y fibra, operadores de cámara, técnicos de sonido y auxiliares, operaron 30 DSNGs, 8 enlaces y 10 circuitos de fibra óptica, para prestar servicio desde el Congreso de los Diputados, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, los jardines Sabatini, el Palacio de la Zarzuela y diferentes puntos del recorrido que realizó el nuevo Rey desde el Congreso de los Diputados hasta el Palacio Real. Prestaron también servicios desde el Palacio de Marivent de Palma de Malllorca, y cubrieron las manifestaciones a favor de la República desde la Puerta del Sol y distintos puntos de Madrid y Barcelona.

Overon realizó más de 160 servicios de directo, entre los que cabe destacar los prestados a TVE que realizó la retransmisión de la señal para todo el mundo (Overon puso 15 DSNGs y el segmento espacial para las DSNGs de TVE), Antena 3TV, Telecinco, Cuatro, laSexta, FORTA, Canal Sur, TV3, ETB, Canal Extremadura, TV Castilla y León, 8TV, 13TV, Libertad Digital, así como para Presidencia del Gobierno de España. Entre las televisiones extranjeras se encontraban, entre otras: BBC, Al Jazeera, NHK, Televisa, CNN, las francesas M6 y BFMTV, así como diferentes canales de Sudamérica.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 26 Jun, 2014
• Seção: Emitir, Televisão