pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/07/eutelsat-y-viasat-conectaran-sus-redes-satelitales-de-alta-capacidad-en-banda-ka/

Estas dos redes de banda Ka representan mucho más de la mitad de la capacidad en banda Ka en órbita a nivel mundial y comparten el mismo ecosistema de satélites de alta capacidad .

Sede Eutelsat

Eutelsat Communications y ViaSat han cerrado un acuerdo para el uso conjunto de servicios de redes satelitales de alta capacidad de ambas compañías (KA-SAT para Eutelsat y ViaSat-1 para ViaSat).

Estas dos redes de banda Ka representan mucho más de la mitad de la capacidad en banda Ka en órbita a nivel mundial y comparten el mismo ecosistema de satélites de alta capacidad posibilitado por el sistema de banda ancha de ViaSat, a la par de otra infraestructura terrestre perteneciente y operada por Eutelsat y ViaSat.

El acuerdo traza el marco también para colaboraciones futuras con futuros satélites y tecnologías futuras incluyendo el ViaSat-2, cuyo lanzamiento está programado para 2016 y que está diseñado para cubrir una huella más amplia en Norteamérica, América Central, Golfo de México, el Caribe y el Norte del Atlántico, construyendo una zona de cobertura de alta capacidad en la región.

Michel de Rosen, presidente y CEO de Eutelsat, ha destacado que “trabajando con ViaSat, podemos extender a Norte América el servicio de alta calidad que ya le ofrecemos a nuestros clientes en Europa a través del KA-SAT, y crear un puente entre ambos sistemas satelitales con la adición del ViaSat-2. Consideramos que esta característica será un gran punto a favor para las empresas que ofrecen servicios móviles y que necesitan mover la capacidad para los usuarios de una región a otra”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Jul, 2014
• Seção: Negócios, Satélite