pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/22/el-nino-una-de-las-peliculas-espanolas-mas-esperadas-de-2014-llega-a-los-cines-en-dolby-atmos-el-25-de-julio/

La película española dirigida por Daniel Monzón (Celda 211) está producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y Vaca Films.

El niño (Foto: JOSE HARO- MEDIASET ESPAÑA)

El niño (Foto: JOSE HARO- MEDIASET ESPAÑA)O menino, una de las películas más esperadas este año llegará a las pantallas el próximo 29 de agosto. Protagonizado por Luís Tosar, Bárbara Lennie y Sergi López, este thriller de acción se sitúa en torno al mundo del narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar.

Dolby Atmos ofrecerá al espectador una nueva experiencia de sonido a la película gracias a un audio más natural y realista. El director se ha servido de esta tecnología de sonido para permitir que el público se sienta dentro de la acción, viviendo el riesgo y la adrenalina que sienten los mismos personajes al atravesar el Estrecho en una lancha a toda velocidad.

Los espectadores podrán disfrutar de la película en Dolby Atmos en las salas repartidas por la península y Canarias (ver listado).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 22 Jul, 2014
• Seção: Áudio, Cinema