pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/23/telestream-designa-a-unitecnic-como-socio-de-distribucion-en-espana/

Unitecnic venderá, instalará y ofrecerá soporte para los productos de clase empresarial Telestream, que incluyen una amplia gama de soluciones para automatización, transcodificación, almacenamiento y playout.

Telestream Vantage en NAB 2013

Bajo los términos del acuerdo, Unitécnico venderá, instalará y ofrecerá soporte para los productos de clase empresarial Teletransmissão, que incluyen una amplia gama de sistemas de software de automatización de flujos de trabajo basados en archivos y transcodificación de vídeo Vantage, servidores Lightspeed de GPU acelerada, software automatizado de montaje de contenidos Post Producer, y sistemas de playout y captura de vídeo en red Pipeline. Este nombramiento ayudará a ampliar el alcance de Telestream en toda España, reforzando el compromiso de la empresa con su creciente base de clientes en la región.

Jordi Pañella, director general de Unitecnic, reconoce que “hemos tenido una excelente relación desde hace muchos años trabajando en una variedad de proyectos conjuntos, y ahora con la incorporación de una marca mundial de primer nivel como Telestream en la cartera de Unitecnic, estamos seguros de que vamos a lograr grandes éxitos juntos”.

Por su parte, George Boath, vicepresidente de Ventas Internacionales de Enterprise Products en Telestream, ha destacado que “con oficinas en Madrid y Barcelona, además de un sólido grupo de integración de sistemas, Unitecnic está en condiciones de suministrar, instalar y dar soporte a nuestros productos en esta región. Unitecnic tiene un profundo conocimiento de los clientes y las tecnologías a las que servimos y entiende los matices de los negocios en España”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Jul, 2014
• Seção: Armazenar, Automação, Emitir, Integração