pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/cires21-incorpora-sus-soluciones-de-monitorizacion-en-los-servicios-multimedia-de-microsoft-azure/

Microsoft Azure incluirá dos productos de Cires21 en sus Servicios multimedia: C21 Live Mosaic, sistema multi-pantalla de supervisión en tiempo real, y C21 Live Monitor, para monitorización desatendida en tiempo real de streams de audio y video.

C21 LiveMosaic con Azure

Cires21 sim Microsot Azure han anunciado en IBC 2014 que comenzarán a trabajar conjuntamente para ofrecer una solución de monitorización de live streaming fácil y sencilla. Cires21 es una empresa española de servicios de Live Streaming líder en el sector que ha desarrollado una tecnología única para codificar, gestionar, monitorizar y grabar contenidos de Live Streaming en un entorno multi-pantalla.

Microsoft Azure ofrece soluciones multimedia para entregar cualquier medio en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con la eficacia de la nube de Azure. Desde la creación de flujos de trabajo multimedia integrales con servicios de codificación, empaquetado y distribución flexibles y muy escalables, hasta la carga, almacenamiento y codificación de contenido de audio y video para la entrega a petición y por streaming en vivo a una amplia gama de extremos de dispositivos móviles, TV y PC.

Fundada en 2008, Cires21 es una empresa líder en el desarrollo de tecnología orientada al Live Streaming, que ofrece soluciones integradas y sencillas que garantizan el nivel de servicio requerido para el usuario final por compañías de broadcasting, medios, telecomunicaciones y deportes.

La colaboración con los servicios multimedia de Microsoft Azure incluye la integración de las soluciones de Cires21, C21 Live Mosaic y C21 Live Monitor en los servicios de Microsoft Azure. Esta integración permitirá una gestión centralizada de la monitorización de contenidos live, gracias a una fácil y sencilla solución de monitorización atendida extremo a extremo de Live Streaming, y al rápido despliegue en cualquier región Azure.

C21 Live Mosaic, no solo permite mostrar simultáneamente señales de audio y video, si no que además ofrece una rejilla de configuración para las áreas de visualización en un solo click, control de audio, grabación de los contenidos y alertas vía mail y SNMP. C21 Live Mosaic es una solución de monitorización que ofrece la mayor cantidad de información posible y de la manera más sencilla y rápida.

C21 Live Monitor es un sistema de monitorización desatendida capaz de procesar hasta 50 señales en tiempo real y asegurar su calidad. La solución analiza los streams de contenido y envía alertas vía mail o SNMP según los parámetros definidos, grabando los contenidos para su análisis posterior.

Adicionalmente, la integración de C21 Live Mosaic y C21 Live Monitor con los servicios multimedia de Microsoft Azure incluye integración de las soluciones multimedia Azure via API REST, monitorización atendida/desatendida de los streams o contenidos publicados en Microsoft Azure, interfaz Dinámica, visualización de pre-visualizaciones, contenidos publicados e información en tiempo real, soporte DRM PlayReady (próximamente), visualización remota de la señal live de los contenidos monitorizados e nformes de datos remotos vía SNMP MIB.

Workflow Azure - Live Mosaic

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 16 Set, 2014
• Seção: Emitir