pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/04/telson-aporta-la-infraestructura-tecnologica-a-tribo-tv/

Telson ha montado la solución técnica que incluye desde las estaciones de grafismos y noticias, hasta servidores de vídeo e insertadores de logos, entre otros aspectos.

Tribo Tv

Telson, la filial de Tres60 Grupo ha aportado la tecnología necesaria para el lanzamiento y emisión de Tribo TV, que ya ha comenzado a verse en la Comunidad de Madrid y País Vasco y que en breve estará presente en Andalucía, Valencia, Alicante, Galicia y Cataluña, entre otras.

El canal se ha incorporado al del Centro de Emisiones de Telson en Madrid donde cuenta con todo el equipamiento y herramientas específicas para la implementación de flujos de trabajo.

Las instalaciones de Telson están totalmente integradas en el flujo de trabajo sobre ficheros (flujo tapeless) y disponen de herramientas para la gestión de contenidos.

Telson ha montado la solución técnica que incluye desde las estaciones de grafismos y noticias, hasta servidores de vídeo e insertadores de logos, entre otros aspectos.

El canal es “pionero en la creación de un nuevo modelo producción y distribución de contenidos de televisión y multi-plataforma para España”. Youtube es una de las plataformas base del canal, permitiendo dar el salto a la televisión de contenidos que hasta ahora quedaban dispersos por Internet.

Tribo TV tiene previsto ampliar su cobertura en TDT por todo el territorio nacional, y en una segunda fase, dar el salto a América, fundamentalmente a los países hispanohablantes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 4 Nov, 2014
• Seção: Emitir, Integração, Televisão