pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/05/derek-bond-nuevo-responsable-de-la-division-de-contenido-de-imagina-us/

Ex vicepresidente ejecutivo senior de Telemundo Studios y fundador de Bond Entertainment estará al cargo de todo el contenido y producciones de la filial norteamericana de Imagina.

Derek Bond (Foto: TodoTvNews)Derek Bond se ha incorporado al equipo directivo de Imagina US como presidente y CEO de la división de contenido de la compañía. Bond, ex vicepresidente ejecutivo senior de Telemundo Studios y fundador de Bond Entertainment, estará a cargo de todo el contenido original y de las producciones de la filial de Imagina en Estados Unidos.

Bond cuenta con veinte años de trayectoria en la industria audiovisual y ha formado parte del equipo directivo de Telemundo Studios (división de NBC Universal), ocupando desde 2008 el cargo de Senior Executive Vice President and Network Broadcast Operations, donde fue responsable de la supervisión de todas las producciones de Telemundo Studios en Estados Unidos y América Latina, entre las cuales La Reina del Sur, Dónde está Elisa sim Doña Bárbara. También creó y produjo la primera serie con guión de Mun2, RPM Miami, y supervisó los programas de entretenimiento de la cadena, incluyendo programas de Imagina US como 12 Corazones, Caso Cerrado sim Billboard Music Awards.

En enero de 2012 creó Bond Entertainment, donde trabajó en estrecha colaboración con Producciones RTI (Colombia) y se desempeñó como ejecutivo a cargo de la producción de La Viuda Negra para Televisa y Unimas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Nov, 2014
• Seção: Cinema, Negócios, Televisão