pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/13/el-40-de-los-televisores-de-gran-formato-que-se-venden-son-ya-4k/

Según un informe de GfK, el 40% de los televisores de gran formato entre 50 a 59″ que se comercializaron el pasado septiembre fueron Ultra-HD.

Samsung UHDTV

El último estudio de mercado de GfK Group destaca que en el pasado mes de septiembre, la venta de televisores de gran formato compatibles con 4K supusieron ya el 40%.

En el periodo de enero a octubre, las ventas en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, superaron las 300.000 unidades”.

En el Reino Unido, el volumen total de ventas de televisores en Ultra Alta Definición el año pasado fue de menos de 4.000 unidades. En septiembre la venta de televisores UHDTV copó el 17 por ciento del total del mercado.

El incremento en la oferta y la bajada de precio son de las claves que justificarían este incremento. Mientras que el año pasado apenas se ofrecían al mercado una decena de modelos, en la actualidad son ya más de medio centenar.

En septiembre, el 40 por ciento de los televisores de gran formato entre 50 a 59 fueron Ultra-HD. Esta cifra aumenta cuando se trata de unidades de 60″ alcanzando el 57 por ciento.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 13 Nov, 2014
• Seção: Negócios, TV UHD