pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/05/panavision-compra-light-iron/

La compañía de postproducción ayudará a ampliar los servicios ofrecidos por ambas marcas.

Panavision adquiere Light Iron

Panavision ha cerrado un acuerdo para adquirir Light Iron, empresa de post-producción especializada en dailies in situ, intermediación digital archivo y servicios relacionados con las producciones digitales basadas en los ficheros.

Según Panavision, esta adquisición reforzará su posición como proveedor de cámaras de alta gama, ofreciendo así servicios integrales desde la preproducción a la distribución en cualquier resolución.

Con instalaciones en Los Ángeles y Nueva York, Light Iron operará como filial de Panavision, manteniendo su equipo y dirección. La unidad móvil de postproducción de Light Iron estará disponible para alquiler en Panavision.

Michael Cioni, director general de Light Iron, comenta que Panavision es el socio ideal para ampliar el alcance internacional de la empresa. “Un largo compromiso con la calidad y el servicio al cliente ha hecho de Panavision una de las marcas más fiables en el mundo. La fusión de las dos empresas, así como la creación de nuevas herramientas optimizadas, marcará el comienzo de una nueva era en la captura de imágenes y la distribución digital a escala global”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
De • 5 Dez, 2014
• Seção: Who, O negócio, Pós-pro