pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/27/ericsson-mostrara-en-el-mobile-world-congress-sus-ultimas-propuestas-para-distribucion-de-contenidos-en-redes-moviles/

Las propuestas de Ericsson girarán en torno a 5G, LTE, Cloud, IP, virtualización de red, análisis de big data, OSS/BSS así como de la tecnología de TV y media.

Ericsson MWC

Ericsson mostrará en el Mobile World Congress 2015, en Barcelona del 2 al 5 de marzo, una amplia variedad de tecnologías y soluciones pioneras en el mundo que hacen posible la Sociedad Conectada.

Los expertos de Ericsson estarán disponibles para poder enseñar a los visitantes una gran cantidad de soluciones y servicios y hardware innovador diseñados para que los que deciden en áreas como movilidad, banda ancha y cloud puedan crear nuevos ecosistemas y transformen de forma transversal todas las industrias.

En lo que respecto al desarrollo del 5G, Ericsson llevará a cabo un banco de pruebas en el que mostrará la primera Conectividad Dual del mundo, que hace posible que los dispositivos móviles se conecten simultáneamente a 5G y LTE. Esta prueba es crucial en el camino hacia 5G, una tecnología que será una evolución de la actual LTE y que se espera esté disponible comercialmente en las redes en el año 2020.
Ericsson mostrará también cómo gestionar redes de Internet of Things a gran escala y hacerlo posible manteniendo una baja latencia utilizando las redes móviles.

En lo que a media, se refiere, la multinacional sueca dará a conocer en Barcelona sus propuestas para televisión de pago a velocidad web con revolucionaria plataforma de TV de pago de última generación basada en la nube, que ofrece ágiles experiencias de TV.

También podremos ver una solución de software para entrega de contenido, tanto gestionado como no gestionado, a través de redes fijas y móviles, que ahora ha evolucionado hacia una potente plataforma que ayuda a transformar la demanda en oportunidades nuevas y centradas en medios. La nueva solución Media Delivery Network emplea las últimas técnicas de cloud y virtualización para convertirse en un instrumento que facilita el negocio, combinando tecnologías para una mayor eficiencia de red, mejor calidad de la experiencia y servicios de valor añadido.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Fev, 2015
• Seção: PI, TV móvel