pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/18/cinepolis-primer-expositor-en-america-latina-que-instala-la-proyeccion-laser-de-alto-brillo-de-barco/

Cinépolis, la mayor cadena de cines de América Latina, se ha convertido en el primer exhibidor de la región que apuesta por la proyección láser de alto brillo de Barco.

Cinépolis

La cadena, cuarta más grande del mundo, ha optado por el proyector láser DP4K-60L de Barco por su calidad de imagen. Hasta ahora, Barco había venido suministrando a Cinépolis proyectores DLP Cinema de xenon.

El proyector láser está instalado en en el nuevo complejo Cinépolis Parque Toreo en Ciudad de México, con 13 pantallas en total equipadas con proyectores Barco (láser y xenon).

Gabriel Morales, director de Tecnología de Cinépolis, se ha mostrado encantado de “ser pioneros en la proyección láser de alto brillo en América Latina, una apuesta en consonancia con nuestra misión de ofrecer un exclusivo ambiente orientado para que la familia disfrute de una experiencia única”.

Por su parte, Iván Cannau, vicepresidente de Barco en Latinoamérica, admite que “el Barco DP4K-60L se convirtió en la opción más lógica para la proyección de gama alta en Cinépolis, de cara a exhibir contenido 4K a 60 fps y películas 3D en resolución completa 4K”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
De • 18 Mar, 2015
• Seção: Who, Projeção