pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/23/neil-maycock-asume-la-vicepresidente-de-marketing-en-quantel-y-snell/

Este veterano de la industria asume la responsabilidad de marketing en todo el mundo.

Neil MaycockQuantel sim Snell han nombrado a Neil Maycock como Vicepresidente de Marketing para ambas empresas del grupo.

Como vicepresidente de Marketing, Maycock será responsable de todas las actividades de marketing de Quantel y Snell, así como gestión de producto de Quantel, en todo el mundo.

Antes de su incorporación a Quantel y Snell, este veterano profesional del sector ha sido director de marketing de Pro-Bel y Snell, antes de su fusión con Quantel. Junto a su larga experiencia en marketing, Maycok cuenta con gran experiencia como CTO ya que es licenciado en Ingeniería Electrónica, ingeniero colegiado en el Institution of Engineering and Technology y miembro del Institute of Directors.

Tim Thorsteinson, CEO de la compañía, ha destacado que “este nombramiento es parte de una revisión dinámica que estamos llevando a cabo para cambiar la posición de nuestra empresa con un crecimiento en nuestras ventas. El marketing, naturalmente, desempeña un papel central para lograr este objetivo y Neil es el hombre adecuado para ayudarnos en este cometido”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Mar, 2015
• Seção: Negócios