pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/04/accenture-asesoro-a-13tv-en-su-oferta-para-el-concurso-de-licencias-de-la-tdt/

Adolfo Rodero, director del área de Medios e Industria del entretenimiento de Accenture, junto a un amplio grupo de profesionales especializados han dado soporte al canal a la hora de preparar su proyecto.

13 TvLa consultora Accenture ha asesorado a 13 TV a la hora de preparar su oferta para el concurso de licencias de la TDT convocado por el Consejo de Ministros para la adjudicación de seis canales de televisión digital terrestre.

El proyecto ha contado con el asesoramiento integral de la compañía global de consultoría Accenture, encabezado por Adolfo Rodero, director del área de Medios e Industria del entretenimiento de esta consultora, y un amplio grupo de profesionales especializados.

En la entrega de la documentación participaron miembros del Comité de Dirección de 13Tv, encabezados por Sergio Peláez, consejero delegado de 13Tv; José Pablo López, director general de la cadena y Lucía Fernández del Viso, directora financiera.

Una vez expirado el plazo de presentación de ofertas a finales de mayo, ahora se abre un plazo de seis meses para conocer la resolución en la adjudicación de las seis licencias en liza.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Jun, 2015
• Seção: Negócios, TDT