pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/09/riedel-suministro-su-tecnologia-a-dock10-para-el-debate-electoral-britanico/

El complejo de producción MediCity UK en Manchester albergó el debate con los príncipales lídes políticos que concurrían a los comicios británicos. Las redes MediorNet y el sistema de intercom Artist, de Riedel, tuvieron un papel determinante en este evento en directo.

ITV Leaders Debate

Riedel MediorNetRiedel suministró una solución de comunicaciones robusta para el debate en ITV entre los líderes políticos en las vísperas de las elecciones británicas. Durante este evento, celebrado en el complejo MediaCityUK, Dock10 empleó el sistema de intercomunicación con matriz digital Riedel Artist y la red MediorNet para permitir el transporte flexible y fiable en tiempo real de vídeo, datos y señales de intercom a las tres principales cadenas Sky, BBC y ITV , así como al Hub Media Centre en el que más de trescientos periodistas siguieron el debate.

John O’Shaughnessy, jefe de operaciones de tecnología en Dock10, admite que “la red en tiempo real MediorNet de Riedel jugó un papel relevante en este evento, ofreciendo gran flexibilidad, fiabilidad y estabilidad en todo un día emocionante y lleno de acción y totalmente impredecible. Con una solución de transporte de señal tan fiable, el equipo de tecnología de Dock10 pudo entregar todo lo que se le pidiera en un día tan exigente”.

Dock10 habitualmente es proveedor tecnológico de programas como La Voz ó Dragons en Reino Unido, además suele desplegar redes MediorNet a broadcasters como ITV o la BBC para eventos puntuales y para los centro de producción de Pie Factory y MediaCityUK.

ITV Leaders DebateEn el caso del debate electoral, Dock10 fue capaz de utilizar la conectividad de fibra en todo el recinto para vincular todas las áreas en MediaCityUK y permitir transmisiones hacia y desde una gran cantidad de broadcasters. La opción MediorNet CWDM mejoró esta capacidad y ofreció una mayor capacidad garantizando gran flexibilidad y fiabilidad en la entrega de la señal.

El debate se produjo en el principal estudio del complejo, HQ1. Por su parte las diferentes señales de contribución ITV ITV se procesaron en el HQ3, dando Dock10 servicio, vía MediorNet a la plaza frente al complejo donde se dispusieron diferentes unidades móviles que cubrían el evento. Un segundo MediorNet se empleó en el Media Hub Centre, donde los periodistas acreditados pudieron seguir el debate y otras señales de televisión.

Paul Rivens, director general de Riedel en Reino Unido, ha asegurado que “nuestros sistemas MediorNet y Artist han sido diseñados para ofrecer total versatilidad y calidad en la difusión de eventos de todo tipo. Hemos trabajado estrechamente con Dock10 en una variedad de producciones de alto perfil, y la compañía hizo una vez más el mejor uso de nuestro equipamiento para dar soporte a un importante evento como el debate previo a las elecciones generales en Reino Unido”.

ITV Leaders Debate

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 9 Jun, 2015
• Seção: Estudar