pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/22/hispasat-entrega-el-premio-al-mejor-proyecto-de-innovacion-para-satelites-de-telecomunicaciones/

El galardón lo ha recibido el proyecto “Plataforma Térmica Modular para Satélite”, presentado por Alejandro Torres y Donatas Mishkinis, de IberEspacio Tecnología Aeroespacial. Ha resultado finalista el proyecto AFeNSat (“Red de Antenas de Alimentación para SATélites de comunicaciones de nueva generación”).

Premio Hispasat al Proyecto de Innovación para Satélites de Telecomunicaciones

El operador satelital ha entregado, en un acto en sede social de Madrid presidido por la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, el Premio al Mejor Proyecto de Innovación para Satélites de Telecomunicaciones.

La presidenta de Hispasat, Elena Pisonero, destacó en su intervención que “con la entrega de este premio, la compañía reafirma, una vez más, su vocación como empresa tractora de la industria aeroespacial en España y como impulsora de la innovación y de nuevos desarrollos que marquen la diferencia, tengan un claro impacto positivo en el negocio satelital y nos lleven a ser líderes en el mercado”.

Pisonero hizo un breve repaso de estos 25 años de historia de Hispasat y concluyó que “tenemos ante nosotros un futuro prometedor, pero también muy exigente. En los próximos 25 años tendremos que promover desarrollos innovadores que den respuesta a una demanda en permanente evolución”.

Según su presidenta, Hispasat “siempre ha mantenido una constante apuesta por la innovación y el compromiso con la industria aeroespacial española. Dos elementos, que, a la vista del resultado de este Premio 25 Aniversario, se mantienen con una plena vigencia”.

Los autores del trabajo ganador, “Plataforma Térmica Modular para Satélite” (“Spacecraft Modular Thermal Platform”), Alejandro Torres y Donatas Mishkinis, de IberEspacio Tecnología Aeroespacial, recogieron el diploma acreditativo de manos de la secretaria general de Industria.

Por su parte, el consejero delegado de Hispasat, Carlos Espinós, hizo entrega del diploma a los autores del proyecto finalista, AFeNSat (“Red de Antenas de Alimentación para SATélites de comunicaciones de nueva generación”), Carlos Alberto Leal Sevillano, Jesús María Rebollar Machain, José Ramón Montejo Garai y Jorge Alfonso Ruiz Cruz, profesores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 22 Jun, 2015
• Seção: Negócios, Satélite