pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/09/aeq-kroma-contrata-a-dalibor-trifunovic-como-especialista-en-redes-ip-para-voz-audio-y-video/

Trifunovic se incorpora a AEQ-Kroma como nuevo Ingeniero del Departamento de I+D con la responsabilidad de soporte interno y externo en redes IP para procesos en tiempo real.

Dalibor Trifunovic

Con el objetivo de potenciar el área de soluciones de voz, audio y vídeo sobre IP, AEQ ha incorporado al serbio Dalibor Trifunovic como nuevo Ingeniero del Departamento de I+D con la responsabilidad de soporte interno y externo en redes IP para procesos en tiempo real.

Con ésta contratación AEQ-Kroma reforzará su posición en aplicaciones sobre redes IP, tales como los sistemas de multiconferencia de VoIP para estaciones de radio, televisión y entornos corporativos como SYSTEL IP, en codificadores de AoIP de la familia Phoenix, en intercomunicadores sobre IP y Wi-Fi de las familias Conexia y CrossNET, así como en avanzar hacia la implementación de soluciones para la transmisión de video sobre IP.

Dalibor se graduó en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Belgrado. Realizó su máster en la Universidad de Siena y se especializó en las escuelas de postgraduados de la Empresa Siemens en Belgrado, Viena y Munich.

Antes de incorporarse a AEQ-Kroma, Dalibor era Soporte Técnico para Técnicos e Ingenieros de Telefónica en el proyecto de implementación de sistemas de VoIP en la Generalitat de Catalunya.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Jul, 2015
• Seção: Áudio, PI, Negócios, Rádio