pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/17/mirada-celebrara-en-ibc-su-15o-aniversario/

La compañía presentará el más reciente lanzamiento de su solución multipantalla de extremo a extremo Iris, la plataforma OTT con Inspire IU y MaaS

Mirada Iris

Olhar celebrará su 15 cumpleaños en IBC 2015 con un triple lanzamiento: nueva versión de una de sus soluciones estrella, nueva imagen corporativa, y un nuevo servicio.

La compañía presentará el más reciente lanzamiento de su solución multipantalla de extremo a extremo Iris, la plataforma OTT con Inspire IU y MaaS, un nuevo servicio que pretende ofrecer a cada operador una tecnología avanzada que les aporte competitividad.

La nversión de Iris es más que una solución TV Everywhere ya que se trata de un concepto innovador de descubrimiento de contenido con características únicas, tales como canales virtuales, Weekly Planner Personal, Moods Magazines… y todo ello sincronizado automáticamente a través de la plataforma back-end de Mirada.

Iris incluye Inspire, la interfaz de usuario que ofrece, entre otras, recomendaciones personalizadas, grabaciones remotas y motor de búsqueda inteligente. Inspire es fácil de utilizar por todo tipo de usuarios, independientemente de su edad. Además, Iris se basa en un modelo de estructura modular.

Todos sus componentes, incluyendo aplicaciones OTT y back-end Iris Service Delivery Platform, se han desarrollado no sólo para trabajar de forma independiente, sino también como una combinación seleccionada de módulos preferidos por cada operador según sus necesidades particulares. Medición de audiencias, anuncios digitales inteligentes, promoción de contenido personalizado son sólo algunas de las opciones que los operadores tienen a su disposición para aumentar sus ingresos. Esta estructura “mix & match” no sólo permite adaptar Iris a cada cliente de Mirada, sino que también permite implementar fácilmente las diferentes soluciones y salir al aire de forma rápida.

En cuanto a MaaS, se trata de un concepto totalmente nuevo para entrega de productos de extremo a extremo basado en OPEX lugar de CAPEX. Esta propuesta ha sido concebida para satisfacer las necesidades de toda la gama de operadores y broadcasters, incluso aquellos con bases de suscriptores muy limitadas. Su objetivo es abrir la puerta a los operadores de televisión de pago de todos los tamaños con los más altos estándares tecnológicos.

MaaS, con su modelo flexible basado en volumen y necesidades particulares de los operadores, les permite competir por los abonados con los principales actores en sus regiones. MaaS abarca todos los elementos necesarios para poner en marcha un servicio de televisión de pago.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Ago, 2015
• Seção: Emitir, PI, Negócios