pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/01/telecinco-149-lider-en-septiembre-por-decimotercer-mes-consecutivo/

Antena 3 obtuvo una cuota de pantalla del 13,4 por ciento, mejorando 4 décimas respecto al mes anterior.

Controle remotoLa cuota de pantalla de Telecinco subió en septiembre 1,7 puntos hasta el 14,9 por ciento, ampliando la diferencia que le separa de su rival más directo, Antena 3, que tuvo una cuota de pantalla del 13,4 por ciento, mejorando 4 décimas respecto al mes anterior.

Según el informe de Barlavento, partiendo de datos de Kantar Media, la emisión más vista del mes fue el programa posterior a la final del Eurobasket entre España y Lituania, que tuvo más de 6,4 millones de espectadores. En términos consolidados, el grupo empresarial Mediaset, que engloba a Telecinco y Cuatro y otros cuatro canales digitales, mantuvo el primer puesto con una cuota de pantalla del 31,4 por ciento, un aumento de ocho décimas frente a agosto. Por su parte, el grupo de canales de Atresmedia mantuvo su cuota en el 26,8 por ciento.

La 1 registró una cuota de pantalla del 9,7 por ciento, frente al 9 por ciento de agosto.

El consumo de televisión a través de TDT (80.8%) sube medio punto en septiembre, mientras que el satélite (3,7%) baja cuatro décimas y el cable (15,5%) una décima. País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de cable y Canarias, Baleares y Murcia, de satélite.

Audiencias septiembre 2015 (Fuente: Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media)

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 1 Out, 2015
• Seção: Negócios, Televisão