pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/05/regresion-y-atrapa-la-bandera-copan-la-mitad-de-la-taquilla-del-fin-de-semana/

Las películas de Telecinco Cinema lograron el 49,5% de la recaudación obtenida entre el viernes y el domingo.

Regresión (Foto: MOD Entertainment / First Generation Films)

La filial cinematográfica de Mediaset España, Telecinco Cinema, ha conseguido acaparar casi el 50% de la taquilla registrada del viernes al domingo con las dos películas que actualmente tiene en cartelera, Regresión sim Atrapa la bandera, ambas en el Top 3 del ranking de recaudación.

El lanzamiento del thriller psicológico dirigido por Alejandro Amenábar, protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson ha sido visto por más de 356.000 espectadores (según datos provisionales de Rentrak), situándose como el estreno de una película española más visto del año.

Atrapa la banderaPor sua parte, Atrapa la bandera, película de animación dirigida por Enrique Gato, se ha situado en su sexta semana en cartelera como la tercera película más vista del fin de semana exhibiendo un excelente nivel de mantenimiento con casi 92.000 nuevos espectadores. El filme, que desde su estreno se ha mantenido siempre entre las cuatro películas más vistas liderando la taquilla en sus dos primeros fines de semana, acumula actualmente más de 1,5 millones de espectadores.

Convertida ya en la mejor película española de animación del año y tras ser el primer film español que se proyecta en la NASA, Atrapa la bandera se verá en más de 25 países tras el acuerdo alcanzado con Paramount Pictures International. Entre otros, la película podrá verse próximamente en Reino Unido, Alemania, México, Brasil, Rusia, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Trinidad, Polonia, Países Bajos, Israel, Ucrania, Egipto, Emiratos Árabes, Bahréin, Omán, Qatar, Kuwait, Líbano, Egipto, Irak y Jordania.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 5 Out, 2015
• Seção: Cinema