pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/19/media-networking-alliance-revisa-el-estandar-aes67/

Este estándar AEQ permite la interoperabilidad en la transmisión de alto rendimiento de audio sobre IP.

Media Networking AllianceMedia Networking Alliance ha revisado el estándar AES67-2013 incluyendo referencias actualizadas a RFC 7273. Este estándar AES permite la interoperabilidad para la transmisión de alto rendimiento de audio sobre IP. La nueva norma AES67-2015 incluye referencias actualizadas a RFC 7273 e introduce mejoras en el funcionamiento del estándar basándose en la aplicación general y la experiencia “Plugfest”.

Kevin Gross, presidente técnico de Media Networking Alliance, promotora del estándar AES67, destaca que “el

alcance de estas revisiones demuestra la naturaleza robusta y estable de AES67, que fue publicado e implementado originalmente con éxito por numerosos fabricantes de audio. Como se ha demostrado en las pruebas ‘Plugfest’, la compatibilidad funcional del AES67 se comporta cómo se describe. Además, estas revisiones complementan su funcionalidad”.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) junto al Institut für Rundfunktechnik (IRT) de Alemania y numerosas empresas del sector han llevado a cabo varias experiencias de audio sobre IP bajo AES67 de las que han emanado ahora las revisiones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Out, 2015
• Seção: Áudio