pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/26/antena-3-recibe-el-boton-de-oro-tras-alcanzar-el-millon-de-suscriptores-en-youtube/

Atresmedia ha impulsado este año Atrestube, que engloba los canales oficiales del grupo e incluye contenido 100% original para Internet.

Botón de Oro Youtube para Antena 3

Antena 3 fue la primera televisión privada europea en crear su canal en Youtube, en 2007. Desde entonces ha acumulado ya 1.500 millones de reproducciones.

Este año, Atresmedia ha impulsado Atrestube, que engloba los canales oficiales del grupo e incluye contenido 100% original para Internet.

Botón de Diamante Youtube para El RubiusAhora, Antena 3 acaba de recibir el denominado ‘Botón de oro’ con el que Youtube premio a aquellos canales que alcanzan el millón de suscriptores, convirtiéndose en el único medio de comunicación español que ha recibido este reconocimiento.

YouTube se ha convertido en una ventana al mundo permitiéndoles crear legiones de fans interesados en áreas como gastronomía, belleza, animación… no solo para broadcasters sino también para productores independientes de contenidos cortos. Es el caso de ElRubiusOMG y Vegetta777 que han recibido el ‘Botón de Diamante’ al alcanzar los diez millones de suscriptores en su canal.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 26 Out, 2015
• Seção: PI