pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/28/quantum-promete-con-xcellis-incrementar-la-eficiencia-en-almacenamiento-compartido/

Esta propuesta promete aumentar la eficiencia, productividad y creatividad en la entrega en flujos de trabajo que compartan simultáneamente almacenamiento.

Quantum Xcellis

Quântico ha anunciado su nueva solución para almacenamiento compartido Xcellis. Esta propuesta promete aumentar la eficiencia, productividad y creatividad en la entrega en flujos de trabajo que compartan simultáneamente almacenamiento.

Al consolidar la gestión de contenidos digitales y metadatos, ampliar las opciones de conectividad para clientes de Fibre Channel y de Ethernet, y apoyar a las aplicaciones alojadas, este nuevo sistema Xcellis mejora enormemente la productividad con una única solución basada en hardware totalmente escalable.

Xcellis permite ingestar, entregar y archivar en conjunción con con el sistema de almacenamiento Lattus a través de los servicios de cinta LTO y Q-Cloud. Todo esto se ejecuta en la plataforma de flujo de trabajo StorNext 5.

Alex Grossman, vicepresidente de Medios y Entretenimiento de Quantum, ha destacado que “Xcellis consolida el control de acceso y la conectividad de los clientes en una única solución con extraordinaria capacidad de ampliación. Estas capacidades avanzadas ayudan a los usuarios a mejorar la eficiencia y la productividad y a cumplir con las crecientes demandas en los flujos de trabajo de alta resolución. Además, Xcellis ofrece opciones de configuración y escalabilidad flexible para reducir el costo y la complejidad de despliegue facilitando al mismo tiempo, una escalabilidad inteligente”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 28 Out, 2015
• Seção: Armazenar