pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/30/prado-del-rey-contara-con-dos-nuevos-estudios-de-produccion/

Los nuevos Estudios 6 y 7 permitirá eventualmente una mayor integración de todas las operaciones en el complejo de Prado del Rey.

RTVE en Prado del Rey

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha compartido con los miembros del Consejo de Administración de la Corporación su satisfacción por la aprobación de los presupuestos generales del Estado de 2016 y ha agradecido la iniciativa del gobierno, por cuanto esta medida proporciona a la Corporación unos ingresos extras de 100 millones de euros.

En el ámbito económico-financiero, Sánchez ha incidido en la importancia de continuar reduciendo los gastos indirectos y ha recordado el objetivo de ahorro de 12 millones de euros para 2015. También ha destacado el desarrollo de la política de inversiones en innovación y la actividad comercial, señalando como objetivo de estas actuaciones “dotar a RTVE de instrumentos que permitan cumplir con eficiencia su tarea de servicio público y disponer de una capacidad de producción y de gestión adaptada a las necesidades actuales y futuras, con los menores costes posibles”.

Respecto de la política inmobiliaria, ha recordado el proyecto de construcción de dos estudios de producción: el Estudio 6, de similares características al Estudio 5, y otro de mayor dimensión, el Estudio 7. La culminación de este plan permitirá eventualmente una mayor integración de todas las operaciones en Prado del Rey, facilitando una mayor capacidad operativa y un mayor rendimiento de los recursos. El presidente ha anunciado además la elaboración de un Plan de Innovación que será presentado próximamente.

En tu casa o en la mía (RTVE)

Renovación de contratos de producción

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la ampliación en 18 nuevas entregas de En la tuya o en la mía, el espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne en La 1, convertido desde su estreno el pasado mes de septiembre en el formato revelación en la cadena pública esta temporada.

En la tuya o en la mía ha ido ganando audiencia desde su estreno y este miércoles logró su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 3.939.000 personas y 20,6% de aceptación (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día).

Además, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado nuevas entregas de las series de tarde Acacias 38 sim Seis Hermanas, del programa gastronómico Torres en la cocina, del espacio Ochéntame otra vez y de Seguridad Vital.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 30 Out, 2015
• Seção: Negócios, Televisão