pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/09/cisco-y-ericsson-firman-una-alianza-estrategica/

Gracias a este acuerdo, ambas multinacionales ofrecerán conjuntamente soluciones para enrutamiento, centro de datos, redes, Internet en la nube, movilidad, gestión y control, así como otros servicios globales.

Ericsson

La sueca Ericsson y la estadounidense Cisco han firmado este lunes una alianza de negocios y tecnología con la que prevén generar ventas adicionales de 1.000 millones de dólares para cada empresa de aquí a 2018.

Cisco en IBC 2013Gracias a este acuerdo, ambas multinacionales ofrecerán conjuntamente soluciones para enrutamiento, centro de datos, redes, Internet en la nube, movilidad, gestión y control, así como otros servicios globales.

Ambas partes también también ha consensuado un acuerdo sobre sus respectivas carteras de patentes por el que Ericsson recibirá el pago de licencias por Cisco.

Desde Ericsson han afirmado en un comunicado que “la alianza estratégica será un motor clave de crecimiento y valor para la próxima década, cada empresa se beneficiará de mayores ingresos en el año calendario 2016 y se espera que asciendan a 1.000 millones de dólares o más para cada uno en 2018”.

Hans Vestberg, director ejecutivo, ha afirmado que para “Ericsson esta alianza refuerza además la estrategia en propiedad intelectual que hemos impulsado durante varios años y es un movimiento decisivo hacia nuestra propia transformación”.

Y esta alianza no parece ser más que el principio ya que Ericsson ha adelantado que continuará explorando nuevas oportunidades de negocio conjuntas con Cisco.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 9 Nov, 2015
• Seção: Negócios