pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/18/google-play-peliculas-extiende-su-servicio-fuera-de-su-propio-ecosistema/

Google cierra un acuerdo con LG para integrar Google Play Películas en sus Smart TV que estén basadas en webOS.

Google Play Películas

Google tiene intención de extender por primera vez el alcance de Google Play Películas, su servicio de alquiler y compra de películas, fuera de su propio ecosistema.

Para ello ha cerrado un acuerdo con LG para llevar esta aplicación a sus Smart TV que estén basadas en webOS, así como a los sistemas anteriores NetCast 4.0 y 4.5.

Estará disponible en 104 países este mes, y el servicio de compra y alquiler de series y contenidos de TV estará disponible en EE UU., Reino Unido, Australia y Canadá.

Gracias a este acuerdo LG ofrecerá a sus clientes que compren un Smart TV acceso a un amplio catálogo de películas clásicas y actuales, películas independientes y de culto, tanto en formato HD como SD.

In-kyu Lee, al frente de la división de televisores en LG Electronics Home Entertainment Company, destaca que “el mercado de Smart Tvs está creciendo muy rápido, lo que crea una demanda inmensa por nuevos contenidos de alta calidad. Atender a esta demanda es una de las grandes prioridades de la compañía, igualada por nuestro deseo de ofrecer la mejor experiencia posible al telespectador en nuestras TVs con plataforma webOS. Nuestra asociación con Google contribuirá mucho y ayudará a atender las altas expectativas de los propietarios de nuestras Smart Tv”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 18 Nov, 2015
• Seção: PI, Negócios