pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/secuoya-sera-el-host-broadcaster-del-campeonato-del-mundo-de-freestyle-2016-y-freestyle-y-snowboard-2017/

La Federación Internacional de Ski adjudica a Secuoya la producción, realización y retransmisión de la señal internacional de estas competiciones en nieve.

Foto: Federación Internacional de Ski

Secuoya, a través de Drago, ha ganado el concurso para la producción, realización y retransmisión en directo de la señal internacional audiovisual en alta definición de las competiciones del calendario oficial de la Copa del Mundo de Freestyle Aerials 2016 y los Campeonatos del Mundo de Freestyle y Snowboard 2017, que se celebrarán en Sierra Nevada en febrero de 2016 y marzo de 2017, respectivamente. Secuoya se ha impuesto en esta adjudicación ante Mediapro, Videe, ISB y VAV.

El grupo inicia así una apuesta por las citas deportivas de gran envergadura, abarcando la producción, realización y distribución de grandes eventos de ocio con unidades móviles en HD.

Para dar cobertura a este encargo, Drago empleará dos unidades en HD con un total de 30 cadenas de cámara, entre ellas super slow y cabezas calientes. Más de 70 profesionales se desplazarán a Sierra Nevada para cubrir estas citas deportivas.

La Copa del Mundo FIS Freestyle volverá a Sierra nevada el próximo febrero con una de las modalidades más espectaculares del freestyle ski (Aerials), última prueba test antes de los Mundiales de 2017. Por su parte, los Campeonatos del Mundo de Freestyle y Snowboard 2017 se celebrarán del 6 al 19 de marzo de ese año.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Nov, 2015
• Seção: Negócios, Produção de TV