pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/25/casi-la-mitad-de-los-hogares-europeos-con-banda-ancha-ya-disponen-de-un-televisor-inteligente/

Un trabajo de investigación desarrollado por Parks Associates revela además que el 33 por ciento de estos hogares con banda ancha planean comprar un dispositivo inteligente del hogar en los próximos 12 meses.

Samsung Smart Tv

Parks Associates ha hecho públicos los resultados de un proyecto de investigación sobre sociedad conectada que ha llevado a cabo en Reino Unido, Alemania, España y Francia.

De este estudio se desprende que aproximadamente el 9 por ciento de los hogares con banda ancha de Europa Occidental poseen al menos un dispositivo inteligente en hogar y el 57 por ciento poseen al menos un dispositivo de electrónica de consumo conectado a Internet.

Stuart Sikes, presidente de Parks Associates, ha destacado que “los proveedores de servicios y fabricantes de equipos siguen introduciendo nuevas ofertas en Europa, con lo que las nuevas propuestas de valor que animan al consumidor a contar con dispositivos conectados. En la actualidad el 45 por ciento de los hogares con banda ancha en el Reino Unido, Alemania, España y Francia tienen una televisión inteligente. Con respecto a futuras compras, el 33 por ciento de estos hogares con banda ancha planean comprar un dispositivo inteligente del hogar en los próximos 12 meses”.

La penetración de la televisión de pago, según Park Associates, es del 50 por ciento en España, el 87 por ciento en Alemania, el 74 por ciento en el Reino Unido, y el 75 por ciento en Francia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Nov, 2015
• Seção: PI, Negócios, TV móvel