pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/14/i-movix-anade-capacidad-de-produccion-remota-a-sus-camaras-ultra-lentas/

Un solo equipo de producción podrá así operar varias cámaras en diferentes localizaciones de forma simultánea optimizando la logística de la cobertura.

Producción IP remota con cámaras I-Movix

I-Movix ha añadido la capacidad de producción a distancia en base a IP a su gama de cámaras de ultra slow motion. La actualización, que no requiere hardware adicional, permite a los equipos de producción integrar las cámaras I-Movix en su red para gestionar y controlar desde un control central.

Utilizando la nueva capacidad remota, un solo equipo de producción puede operar sistemas de cámara en varias localizaciones de forma simultánea optimizando la logística de la cobertura. En el caso de producciones deportivas como el fútbol, donde varios encuentros se disputan a la vez, ahora será posible lograr una mayor eficiencia y un mejor uso de los recursos de personal.

La capacidad de operación remota se puede configurar rápidamente desde el panel de control operacional (OCP) y desde la interfaz basada en web.

Laurent Renard, director general de I-Movix, subraya que esta nueva funcionalidad “abre nuevas posibilidades a los broadcasters que quieran centralizar la producción para hacer frente a los horarios densos y aprovechar al máximo sus recursos de producción”.

La capacidad de producción remota también tiene aplicaciones potenciales en el arbitraje de deportes, permitiendo que un equipo de jueves pueda seguir desde una única ubicación varias cámaras ultra lentas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 14 Dez, 2015
• Seção: Captação, PI