pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/18/canal-lanza-un-canal-panafricano-en-francia/

Este canal permitirá a los productores africanos exhibir sus producciones fuera del continente.

Canal+ FranciaTras el éxito de su canal de entretenimiento A+ dirigido a una audiencia panafricana, el grupo francés Canal+ lanzará el próximo 9 de febrero un nuevo canal generalista con un marcado acento africano. Este canal permitirá a los productores africanos exhibir sus producciones fuera del continente ya que el nuevo canal emitirá en Francia.

Canal+ ha duplicado en apenas dos años el número de suscriptores africanos contando con dos millones de abonados en una treintena de países en el continente. África, que reúne a casi la mitad de las suscripciones internacionales del grupo (5,5 millones), se ha convertido en un continente al que miran los grandes grupos de comunicación y es que de aquí a 2025 se triplicará el número de francófonos alcanzando los 750 millones, el 85% en África.

El nuevo canal estará disponible para los suscriptores de la plataforma Canalsat por apenas 4 euros al mes, incluido en el paquete “Africa” que incluye el canal Nollywood y A+.

Por otro lado, Canal+ está impulsando una oferta DTT denominada Easy Tv que estará compuesta por 30 canales especialmente diseñados para el continente africano.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 18 Jan, 2016
• Seção: Negócios, Televisão