pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/19/grass-valley-organiza-un-webinar-gratuito-sobre-los-nuevos-entornos-ip/

Grass Valley organiza el próximo martes 26 un webinar gratuito, dirigido por el CTO de la compañía, Chuck Meyer, en el que planteará cómo se puede incorporar la tecnología de Internet en la creación, producción y entrega de contenidos, manteniendo la interoperabilidad y la flexibilidad.

Grass Valley IP

La tecnología de Internet ha penetrado en todas las facetas de nuestras vidas. Simultáneamente, ha afectado los modelos tradicionales de negocios que requieren volumen de escala económica, permitiendo la personalización asequible de productos y servicios. Podría parecer que la interoperabilidad contrasta con tal personalización. Sin embargo, las técnicas informáticas modernas proporcionan ambas cosas cuando se aplican correctamente.

Chuck MeyerPara los broadcasters, el desafío es el mismo. Sin embargo se plantean cuestiones como ¿cuáles son las principales razones para adoptar estar tecnoogía?, ¿cómo se puede incorporar la tecnología de Internet en la creación, producción y entrega de contenidos, manteniendo la interoperabilidad y la flexibilidad?, ¿cómo diseñar una instalación con una infraestructura escalable?…

Para buscar respuesta a estas y otras preguntas, Vale da Grama organiza el próximo martes 26 un webinar gratuito que dirigirá el CTO de la compañía, Chuck Meyer.

Meyer se centrará en cómo los broadcasters pueden ser capaces de ofrecer personalización de formatos, HD, 4K, UHD y hasta 8K, con una serie de opciones de pantallas de visualización, móviles o en la sala de estar. Y todo esto mientras construimos una infraestructura interoperable para la producción y entrega, suficientemente ágil para permitir nuevos flujos de trabajo y nuevas oportunidades de negocio. Además hará un repaso a la tecnología que hay detrás de los estándares y qué estándares son los más adecuados para cada aplicación.

Webinar Grass Valley
Interoperabilidad: Entendiendo la tecnología detrás de los estándares

Martes, 26 de enero de 2016
8:00 am PST
11:00 am EST
4:00 pm GMT
4:00 pm EST

Inscripciones, aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 19 Jan, 2016
• Seção: Emitir, Estudar, Eventos, PI, PA em destaque (Principal) AM, PA em destaque (Principal) ES