Moncada y Lorenzo incorpora Chrosziel a su portfolio de marcas
El producto estrella de Chrosziel es el control de foco Magnum MN100T, un transmisor inalámbrico de 2.4GHz para el control de lentes, ligero y ergonómico.
Moncada e Lorenzo ha incorporado al fabricante alemán de equipamiento para cine, Chrosziel, a su portfolio de marcas. En su catálogo ofrece numerosas soluciones como controles inalámbricos para ópticas, follow focus, mattebox…
Sus productos se caracterizan por ser de un manejo intuitivo, e incorporar funciones y resultados que se pueden reproducir de forma precisa. Su diseño, robustez y fiabilidad los hacen excelentes en relación calidad precio.
Moncada y Lorenzo se convierte así en el único distribuidor de Chrosziel en España, incorporándose a un portfolio de marcas representadas en el que destacan Canon, Teradek, Sachtler, Vinten, Litepanels o Anton Bauer.
El producto estrella de Chrosziel es el control de foco Magnum MN100T, un transmisor inalámbrico de 2.4GHz para el control de lentes, ligero y ergonómico. Está disponible en varias versiones y es capaz de controlar remotamente foco, zoom e iris. Permite también configurar la sensibilidad de los motores y la fuerza que ejercen en la lente.
Se trata de una solución con empuñadura ergonómica y apoyo para el dedo, menú con teclas y display OLED. Su batería es capaz de resistir una jornada entera de trabajo y conserva todos los ajustes en caso de necesidad de cambio.
Además de todo esto, dispone de cinco orificios de 1/4″ – 20, para poder montarlo en trípodes, e incluye una correa de mano.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.