pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/05/tu-cara-me-suena-el-formato-espanol-de-entretenimiento-mas-vendido-de-la-historia-inicia-su-quinta-temporada/

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia TV, destaca que hemos “conseguido que los espectadores hayan vuelto a disfrutar de la televisión el viernes y hemos recuperado ese espíritu que en su día consiguió el ‘Un, dos, tres…'”.

Tu cara me suena

Tu cara me suena proclamó el pasado viernes a su cuarta ganadora. La cantante Ruth Lorenzo se alzó con el triunfo con el 47% de los votos del público.

La final mantuvo la esencia del formato de espectáculo televisivo y musical e hizo vibrar a 3.807.000 espectadores, con un 25,7% de cuota de pantalla, lo que supuso un doble récord en la temporada al registrar su máximo del curso y llevar al talent a su mejor temporada histórica.

Carmen Ferreiro, la directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, ha hecho balance del exitoso recorrido experimentado por el programa en un encuentro con periodistas, al que también han acudido Ruth Lorenzo y Edu Soto. Sobre el formato y el gran respaldo de la audiencia que ha recibido en esta edición, Ferreiro ha declarado: “la definición de entretenimiento de Atresmedia es Tu cara me suena“.

Carmen Ferreiro, Ruth Lorenzo y Edu Soto

En 27 países

A juicio de Ferreiro, “en Antena 3 hemos conseguido que los espectadores hayan vuelto a disfrutar de la televisión el viernes y hemos recuperado ese espíritu que en su día consiguió el Un, dos, tres…“. Ferreiro se ha mostrado orgullosa de un una formato “que creamos en Atresmedia” y ha agradecido a Tinet Rubira (Gestmusic) la ejecución y que “entendiera lo que queríamos” el equipo de Entretenimiento del grupo. Y ha sido, además, con un formato que, como ha recordado Ferreiro, “hemos conseguido vender a más de 27 países”.

Sobre la audiencia, Ferreiro ha destacado que la cuarta temporada ha concluido con “el mejor dato desde que el programa se estrenó y en un día como el viernes que, además, ha aumentado en 1 punto el consumo”. Respecto al casting de esta cuarta temporada y recordando con cariño a todos los participantes de las anteriores entregas, Ferreiro ha destacado el gran nivel que han tenido y demostrado en una edición “mucho más competida, en la que el espectador ha esperado casi por igual a todos los participantes; todas las actuaciones tenían algo para que el espectador se quedara frente a la televisión”, ha concluido, agradeciendo a los medios “todo el apoyo mostrado y lo orgullosos que nos habéis hecho sentir por esta cuarta temporada”.

La cuarta edición del formato ha sido la mejor de su historia al congregar al 22,3% de audiencia media, posicionándose como lo más visto de los viernes y líder de su franja a +3,6 puntos de su principal rival.

En redes sociales, esta edición de Tu cara me suena ha generado casi un millón de tuits (945.800), cada semana se ha convertido en Trendic Topic nacional y mundial.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Fev, 2016
• Seção: Televisão