pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/22/telefonica-comienza-a-gestionar-multiples-fuentes-de-directo-con-el-mosaico-de-pixel-power/

El sistema, implementado por QinMedia, genera una señal de mosaico partiendo de varias fuentes en directo con gráficos y animaciones en tiempo real.

Pixel Power LogoVision 3D
Pixel Power, proveedor de automatización, branding y sistemas de gráficos avanzados, ha suministrado un innovador servicio de mosaico para Telefónica Servicios Audiovisuales de cara a la emisión de la plataforma Movistar+. El sistema ha sido diseñado e implementado por el distribuidor de Pixel Power en España, QinMedia.

La solución se basa en dos sistemas de grafismo LogoVision 3D, conjuntamente con una estación de edición de gráficos para preparar las plantillas 3D. El conjunto genera una señal de mosaico que combina cinco señales de video presentando cada una un texto animado que se automatiza desde los canales.

La aplicación Pixel Power Toolbox permitió a los ingenieros de QinMedia desarrollar el interfaz que automáticamente genera los textos en la pantalla.

Alejandro Benito López, director de operaciones en Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), sostiene que “la solución de Pixel Power aporta ciertas características que son importantes para nosotros y para nuestros clientes. El sistema facilita la inserción estática y dinámica de logos, textos, efectos, crawls, gráficos en 3D, clips, audios y más. Todas estas tareas se gestionan en tiempo real gracias a un Sistema de gestión intuitivo. Este es nuestro primer sistema de Pixel Power y el mejor que hemos encontrado en el mercado para una aplicación tan especial”.

Por su parte, José Antonio Bombón, director de ventas en QinMedia, defiende que “Pixel Power es el único proveedor de gráficos que puede gestionar múltiples fuentes de video en tiempo real además de clips y que se puede automatizar con tanta facilidad. El software Toolbox proporciona un conjunto de comandos que nos permitió desarrollar un interfaz potente, fiable y muy funcional usando simplemente drag & drop”.

“Si a ello le sumamos la calidad inherente de los gráficos, Pixel Power es la opción más razonable cuando se buscan soluciones creativas, productivas y económicas”, añade Bombón.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 22 Fev, 2016
• Seção: Emitir