pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/15/ang-lee-rueda-su-nuevo-proyecto-en-hdr-a-120-frames-por-segundo/

Es la primera película de Hollywood que se rueda a 120 fps, ya que la anterior experiencia en ultra alto rango dinámico la llevó a cabo Peter Jackson con el rodaje de la última entrega de ‘El Hobbit’ a 48 fps.

Rodaje de Billy Lynns Long Halftime-Walk

El próximo 16 de abril durante una sesión organizada por SMPTE en NAB 2016, el director Ang Lee presentará las primeras conclusiones del rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, A longa caminhada de Billy Lynn no intervalo.

La película del director de películas como A vida de Pi ó Montanha de Brokeback se está rodando en Ultra Alta Definición, estereoscópico, y a alto rango dinámico a 120 frames por segundo.

Se trata de la primera película de la industria de Hollywood que se rueda a 120 fps, ya que la anterior experiencia en ultra alto rango dinámico la llevó a cabo Peter Jackson con el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado que se capturó a 48 fps.

La película de Ang Lee es una adaptación de un best seller de Ben Fountain y presenta la historia de Billy Lynn, un héroe de la guerra de Irak que regresa a Estados Unidos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 15 Mar, 2016
• Seção: Cinema, TV UHD