pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/01/endemol-shine-beyond-lanza-awesomeness-tv-en-reino-unido-alemania-espana-francia-y-brasil/

Endemol ha dado a conocer las versiones locales de una marca de referencia en contenidos para la Generación Z con nuevos y originales formatos en cada país.

AwesomenessTV

Endemol Shine Group acaba de lanzar simultáneamente AwesomenessTV en el Reino Unido, España, Francia, Alemania y Brasil. La productora y distribuidora de contenidos del grupo Endemol ha dado a conocer las versiones locales de una marca de referencia en contenidos para la Generación Z con nuevos y originales formatos en cada país. AwesomenessTV es una marca propiedad de DreamWorks Animation y Hearst (con un 25%).

Este anuncio continúa al que se realizó el pasado año en el que Endemol Shine Group y AwesomenessTV se aliaron estratégicamente para extender la marca AwesomenessTV a nivel internacional

Un esfuerzo ambicioso que incluye el lanzamiento de las versiones locales de algunos de los formatos más exitosos de AwesomenessTV, tales como Celebstagram, IMO, Hey Guys,It’s Meg (Workaholly) con la famosa youtuber española Holly Molly, Top10 with JennxPenn (RonroTOP) con la lifestyle youtuber RonroLovey Life Hacks.

Además, habrá series de contenido original en cada territorio que contará con youtubers locales. Esto incluye programas tales como Y Digo Yode Awesomeness TV España con Ronro Love, Kalathras Zone y Alex Puertolas entre otros; Fashion Detective con las expertas en lifestyle MademoiselleGloria y SoUrbanGirl probando productos rivales de moda; el show de opinión Versus con los top youtubers OmgHarrisonWebb, TheMazziMaz, Jake Boys, Hannah Witton, Ebony Day Music y Emily Canham y Passt Nicht, Gibt’s Nicht con las fashionistas Diana zur Löwen y Dillan White, haciendo un repaso completo de inventivos estilos y looks. Desde su arranque, tanto Awesomeness TV España como AwesomenessTV Francia han sumado más de 65.000 suscriptores cada una.

Wim Ponnet, director Comercial y de Estrategia de Endemol Shine Group, se ha mostrado “extremadamente orgullosos de nuestra alianza con AwesomenessTV y emocionados del lanzamiento simultáneo en 5 países. Usando todos los talentos creativos del Grupo, hemos conseguido varios formatos estupendos que vamos a poder dar a conocer a nivel mundial”.

Kelly Day, Chief Digital Officer de AwesomenessTV, ha añadido que “con este lanzamiento vamos a poder extender el alcance de AwesomenessTV a los fans que ahora van a poder disfrutar de nuestra programación en su propio idioma. Las versiones locales de los formatos de Awesomeness TV están funcionando realmente bien, demostrando que los contenidos para la Generación Z no tienen fronteras. La creación de contenido original demuestra nuestro compromiso de dar nuevas oportunidades y medios a los talentos de cada país”.

Felipe Jiménez Luna, director del proyecto en España, ha manifestado que “Awesomeness TV está a la vanguardia de los contenidos digitales en el mundo. Sin duda representa un reto apasionante adaptarlo al mercado español e hispano parlante”.

AwesomenessTV es una marca que crea conversación y engagement con la audiencia más joven, la Generación Z, a través del contenido original disponible en múltiples plataformas, y que va desde películas y televisión a YouTube, móvil, OTT y redes sociales. Produjo la primera película con una celebrity digital en el 2014, Expelled, que se estrenó como número 1 en iTunes, SMOSH: The Movie que ha debutado como número 1 en comedia en iTunes y la reciente Snervous Tyler Oakley, que ha debutado como número 1 en la categoría de documental en iTunes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hhncMLxQOl0[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Abr, 2016
• Seção: PI, Negócios