pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/18/el-mezclador-korona-y-la-camara-ldx-86-principales-apuestas-de-grass-valley-en-las-vegas/

La nueva cámara LDX-86 4K nativa promete gran flexibilidad y uso con un programa de actualización eLicense.

Grass Valley en NAB 2016

Marco López, presidente de Vale da Grama, ha iniciado la rueda de prensa de este fabricante integrado en el grupo Belden, asegurando que la compañía estar preparada para gestionar el cambio a cualquier formato y en cualquier momento, ofreciendo al mercado soluciones Glass-to-Glaas capaces de generar infraestructuras interoperables en entorno IP. También ha subrayado que las soluciones de Grass Valley están listas para ayudar a broadcasters y operadores a incrementar sus ingresos gracias a un streaming más potente y un VOD más rápido.

Grass Valley LDX 86

Marco LópezNueva LDX-86

Una de las novedades en este NAB es la nueva cámara LDX-86, 4K nativa que promete gran flexibilidad y uso con un programa de actualización eLicense.

Perteneciente a la familia LDX, la nueva LDX-86 cuenta con un sensor de 2/3″ con resolución 4K nativa en una relación de aspecto 16:9 con lentes full sensor. Emplea tres sensores CMOS 4K Xensium capaces de generar 3820×2160 píxeles.

La nueva LDX se comercializará como sus “hermanas” bajo un programa de licencias, con las opciones HiSpeed con HFR 1x/3x en HD; Xtreme Spped con 1x/3x/6x en HD y 1x/3x en 3G; WorldCam con contenido 3G/HD en 1080i/720p/1080PsF/1080p; 4K con las funciones de WorldCam pero con 3820×2160 UHD; y Universe que ofrece soporte universal y seleccionable 1x/3x/6x HD, 1x/3x 3G e 1x 4K.

Grass Valley Korona

Korona

También llamará seguro la atención en el stand de Grass Valley su nuevo mezclador compacto Korona, pensado para espacios reducidos o presupuestos ajustados.

Gracias a una pantalla táctil, los operadores pueden agilizar la producción de contenido. Cuenta con un menú integrado en el panel y utiliza el mismo OLED y tecnología de color que los paneles grandes de Grass Valley.

Con el objetivo de completar su línea de mezcladores de producción en el segmento de compactos, esta propuesta se posiciona como el “hermano menor” de los populares Kayenne o Karrera.

El sistema está disponible en paneles de 1 o 2 M/E, cuenta con la tecnología de procesamiento K-Frame S-Series y es compatible con las soluciones más altas de la línea.

Korona soporta múltiples formatos HD y puede fácilmente actualizarse a 3G/4K con una adquisición de licencia de software. El panel de control soporta hasta 20 botones asignables en cada M/E. Pese a su reducidas dimensiones posee una gran capacidad de enrutar señales con una matriz de 80×48 con entradas y salidas en IP opcional en SMPTE ST 2022-6 I/O.

Grass Valley en NAB 2016GV Node

De cara a ofrecer al mercado una solución gass-to-glass para procesamiento, enrutamiento y monitorización con interfaces nativas IP, Grass Valley ha desarrollado GV Node. Esta solución pretende cubrir tanto el enrutado, procesado en IP y multipantalla en una única plataforma compacta.

Sin duda, ayudará a una integración que reduzca cableado, complejidad y costes. Su principal ventaja es que procesa donde sea necesario desde una arquitectura distribuida.

Reseñar, por último, que Grass Valley and Cisco están colaborando en el desarrollo de soluciones IP basadas en Cisco Media Blueprint.

En Las Vegas, podemos ver una demo utilizando GV BDC y IP Professional Media Network (PMN) de Cisco.

Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 18 Abr, 2016
• Seção: Captação, Estudar, PA especial em destaque