pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/09/fujinon-colabora-con-la-aec-en-un-homenaje-a-pedro-melero/

Los directores de fotografía rinden un homenaje a este profesional histórico del cine gallego.

Homenaje a Pedro Melero

Fujifilm España junto a la Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas (AEC) e Imagina Aguilar han rendido un homenaje a Pedro Melero, un profesional histórico en el mundo audiovisual y especialmente del cine gallego.

Homenaje a Pedro MeleroNumerosos profesionales del mundo audiovisual gallego se han reunido en el restaurante Singulario de Santiago de Compostela para reconocer la larga trayectoria de Pedro Melero apoyando con su trabajo a la industria audiovisual gallega y a la producción cinematográfica en particular.

Durante el acto se exhibieron las lentes zoom de cine Fujinon mostrándose en primicia la nueva XK6x20, recientemente presentada en NAB 2016 en Las Vegas (EEUU).

Al finaliza el acto, Andrés Torres y José Luis Aguilar, presidente de AEC y gerente de Imagina Aguilar, respectivamente, entregaron a Melero una placa conmemorativa. Eduardo López, director de la división de Optical Devices de Fujifilm para España y Portugal, entregó al veterano profesional un obsequio en recuerdo de este día.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Mai, 2016
• Seção: Cinema, Eventos