pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/18/percon-demostrara-en-bit-la-fiabilidad-de-sus-nuevos-conectores-bnc-para-uhd-4k-y-8k/

Percon presentará también el extensor para video IP de Muxlab, compatible con señales 3G-SDI, HDMI o DVI con un alcance hasta 100 metros.

Percon BNC UHDConscientes de las necesidades de la industria a la hora de emplear conectores en los nuevo flujos de trabajo en Ultra Alta Definición en 4K y 8K (UHD-1 y UHD-2), Percon lanzará en BIT 2016 unos nuevos conectores diseñados específicamente para estas aplicaciones.

Estos BNCs de 75 ohms de alta precisión están optimizados para aplicaciones UHD-1/4K, UHD-2/8K, aplicaciones digitales de hasta 48 Gbps y aplicaciones analógicas críticas con ancho de banda de 0-24GHz. Además, son cien por cien compatibles con los nuevos cables coaxiales Silver+.

En el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, Percon exhibirá también un nuevo cable híbrido eléctrico+fibra (SMPTE 311M), ideal para aplicaciones móviles y fijas. Es totalmente compatible con conectores SMPTE 304m (Lemo 3K.93C) compuesto de dos cables de fibra monomodo G.657, cuatro cables de alimentación, dos cables de control y una pantalla general.

Este cable está pensado para aplicaciones de cámaras en la que se define la unión de fibra óptica mono modo con cables de control/señal. Así, podría usarse en producción de video profesional para transmisión simultánea de señales de video, audio y control entre la unidad móvil y la estación base.

Extensores de vídeo IP

Otras de las novedades que podremos ver en el stand de Percon es el extensor para video IP de Muxlab.
Estos extensores son compatibles con señales 3G-SDI, HDMI y DVI con un alcance hasta 100 mts. Diseñados para su uso junto a videowalls son configurables con un máximo de 16 emisores y 200 pantallas. Además, gracias a su controlador de red, se puede configurar en cualquier momento la señal a visualizar de forma independiente en cada monitor.

Extensor Muxlab

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 18 Mai, 2016
• Seção: Assinatura digital, Estudar, Telas, TV Corporativa