pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/19/la-musica-en-directo-tendra-un-protagonismo-especial-en-la-gala-de-los-premios-panorama/

Los Premios Panorama apuestan en su segunda edición por la música en directo como hilo conductor de la gran noche del sector.

Aeventum Música

La gala de entrega de los Premios Panorama, que reconocen la excelencia en este sector de profesionales, soluciones, empresas y producciones, contarán con la música en directo como invitada especial.

La ceremonia, que se celebrará el próximo martes, 24 de mayo, en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA), coincidiendo con la primera jornada del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual (BIT 2016), contará con la actuación de un cuarteto musical que, en torno a un piano de cola, crearán un ambiente único.

La soprano Emma Gómez junto al pianista Antonio Escoriza, el violinista David Franco y el batería Juan Marigorta llenarán con su música el auditorio interpretando grandes temas del cine y el pop de todos los tiempos.

A buen seguro, la voz de Emma Gómez, con un timbre a medio camino entre jazz, blues y ópera, sorprenderá a todos los invitados a esta noche tan especial.

Concluida la ceremonia de entrega de los Premios Panorama la celebración no parará ya que invitados y premiados podrán disfrutar de un cóctel en la Plaza Principal de Feria de Madrid en el que la música también estará muy presente.

El trío formado por la vocalista Beatriz Zaragoza, con una voz difícil de olvidar; el bajista y contrabajista argentino, Guido Farusi; y el compositor y guitarrista, Hugo Fernández, rendirán homenaje a grandes temas del jazz clásico e interpretará adaptaciones del soul o la bossa nova. Fernández, considerado como uno de los mejores guitarristas del país y acompañante habitual de grandes artistas internacionales en sus giras europeas, acaba de lanzar nuevo disco, Cosmogram, en el prestigioso sello estadounidense Origin Records, con excelentes críticas en medios especializados como Downbeat Magazine, Jazztimes o RollingStone.

Sin duda alguna, dos propuestas musicales de primer nivel para una noche única.

Beatriz Zaragoza, Guido Farusi y Hugo Fernández

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 19 Mai, 2016
• Seção: Negócios