pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/20/mediapro-incorpora-a-su-equipo-al-productor-ejecutivo-de-homeland/

Ran Tellem, ganador de un Premio Emmy, se incorpora al grupo audiovisual como director de Desarrollo de Contenidos Internacionales

Ran Tellem

Ran Tellem, ex Vicepresidente de Programación y Contenidos de Keshet (Israel), se incorpora al grupo Mediapro con el objetivo de desarrollar ideas y formatos de contenidos tanto de ficción como de entretenimiento para el mercado internacional, reforzando así la estrategia internacional del grupo en contenidos.

Ran Tellem es uno de los más respetados creadores de productos televisivos de todo el mundo, ganador de un Emmy como productor ejecutivo de Homeland, adaptación americana de la serie original de Tellem Prisoners of War. Asimismo, está detrás de otros formatos de éxito como el concurso Boom! y el talent musical Rising Star, ambos distribuidos y emitidos por televisiones de todo el mundo.

Ran Tellem ha destacado del grupo Mediapro “su capacidad, su alcance mundial, su gran equipo, sus ideas y su pasión. Es un lugar donde los sueños televisivos se convierten en realidad. Juntos nos gustaría abrir la puerta a creadores del mundo, a las ideas más innovadoras, humanas y emotivas”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Mai, 2016
• Seção: Negócios, Televisão