pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/medina-media-proporciona-a-cellnex-imagenes-en-4k-uhd-para-una-demostracion-pionera/

Esta demostración que tiene lugar en BIT Broadcast 2016 se basa en la transmisión de una señal UHD 4K en directo con mezcla y conmutación con otras señales UHD 4K grabadas y codificadas en tiempo real en colaboración con Ericsson.

Medina Media en Cellnex

Semana Santa de Andalucía en 4KEl Carnaval de Cádiz y la Semana Santa de Andalucía en 4K-UHD han sido elegidas por Cellnex Telecom para una demostración pionera en alta definición que estos días lleva a cano BIT Broadcast 2016. Se trata de un avance del material producidas por Medina Media en 4K-UHD. Estas secuencias, grabadas a 50 frames por segundo con las cámaras Sony PXW-FS7 y ópticas Fujinon sim Cânone, han sido elegidas por su calidad artística y técnica para la demostración pionera de Cellnex que consiste en la transmisión de una señal UHD 4K en directo con mezcla y conmutación con otras señales UHD 4K grabadas y codificadas en tiempo real en colaboración con Ericsson.

Cellnex en BIT Broadcast 2016

Estos contenidos 4K-UHD forman parte de la trilogía de películas que Medina Media 4K está produciendo junto con Canal Sur, que tienen como protagonistas las tres principales celebraciones andaluzas: El Carnaval, La Semana Santa y El Rocío. Los tres largometrajes, de 90 minutos cada uno, se encuentran en fase de postproducción y serán exhibidos en salas de cine en 2017.

Ricardo Medina, CEO de Medina Media durante su participación en una mesa en torno a la Ultra Alta Definición ha compartido su visión como una de las productoras de contenidos 4K-UHD más destacadas en Europa. Además, Medina avanzará las líneas principales de la segunda edición de la 4K-UHD Summit, que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre en Sevilla. En la primera edición estuvieron presentes profesionales de más de una veintena países que compartieron experiencias y soluciones para la evolución de la tecnología y contenidos en Ultra Alta Definición.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Por • 26 Mai, 2016
• Seção: Emitir, Produção de TV, TV UHD