pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/03/el-negocio-de-la-realidad-virtual-se-dara-cita-el-9-de-junio-en-campus-madrid/

En ‘EsRealidadVirtual’ se darán cita algunos de las empresas que están desarrollando e implementando con éxito esta tecnología en diferentes ámbitos de aplicación.

Realidad virtual

Todos los analistas consideran el 2016 como el año de la Realidad Virtual. Los fabricantes se han lanzado a la carrera de presentar nuevos dispositivos y las grandes compañías se han marcado el objetivo de conseguir que el todo el mundo tenga en su casa unas gafas de realidad virtual. En este sentido, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha asegurado que la realidad virtual “cambiará la forma en la que las personas trabajamos y nos comunicamos” y que liderar la carrera de la RV proporcionará unos beneficios sin precedentes a empresas y profesionales.

En este contexto, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, organizará en el Campus Madrid de Google el próximo 9 de junio EsRealidadVirtual, un evento único en nuestro país donde algunos de los profesionales de diversos sectores compartirán sus experiencias y proyecciones para una tecnología que, según los expertos, generará una facturación a nivel mundial de unos 26.500 millones de euros para el año 2020.

Empresas como Wake App Health, Mi5RV, Future Lighthouse o New Horizons desvelarán a los asistentes las claves para triunfar en esta industria. Además, el evento contará con una zona de experiencias y demostraciones en las que por primera vez el público podrá probar en un mismo recinto los principales dispositivos de Realidad Virtual del mercado: PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad, ha asegurado que “el negocio de la realidad virtual está viviendo un momento muy interesante a nivel nacional e internacional, con todos los players involucrados luchando por liderar una carrera que va a generar ingresos millonarios. Este es un sector en el que ahora mismo se requieren perfiles profesionales cualificados difíciles de encontrar, y en U-tad estamos comprometidos al más alto nivel en la formación de profesionales especializados para trabajar este mercado”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Jun, 2016
• Seção: Eventos, Formación, Negócios, TV Corporativa