pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/16/la-noruega-nrk-pone-en-marcha-el-mayor-proyecto-mam-multisite-con-tedial-evolution/

Con Evolution, NRK contará con herramientas escalables para aumentar el rendimiento de su media en línea con una velocidad sin precedentes acorde al aumento en el consumo que aumenta año tras año.

NRK Oslo

El broadcaster público noruega NRK ha puesto en marcha la mayor instalación hasta fecha de Tedial Evolution. Esta solución de nueva generación proporcionará a NRK herramientas Enterprise MAM multisite, software Capture Manager y un sistema de recuperación de desastres a medida tanto en su sede central en Oslo como en sus doce delegaciones territoriales.

Tedial Evolution, que ha recibido el reconocimiento del sector con varios premios de la industria como el Premio Panorama a la mejor gestión de media, es una plataforma end-to-end que proporciona completas herramientas para la preparación de medios y la logística en una cadena de suministro completa.

En el caso de NRK, le permitirá con herramientas escalables aumentar el rendimiento de su media en línea con una velocidad sin precedentes acorde al aumento en el consumo que aumenta año tras año.

Tedial Evolution está diseñado para reforzar un entorno de trabajo colaborativo y flujos de trabajo para servicios lineales, VOD y OTT.

Con Evolution, NRK contará con un MAM centralizado, totalmente configurable y accesible desde cualquier lugar a lo largo del país, pudiendo los profesionales acceder a recursos y actividades operacionales específicas según las necesidades individuales o de grupo. Los flujos de trabajo equilibrados a través de las oficinas centrales y locales de NRK ​​aumentarán la eficiencia mediante el aprovechamiento del ancho de banda y latencia adicional. Por otro lado, el software de gestión de captura de Tedial proporcionará una interfaz central control y monitoreo de todo el material ingestado.

En lo que a recuperación de desastres se refiere, la televisión pública noruega contará ahora con la seguridad de disponer de una replicación automatizada del contenido con transferencia a múltiples sitios.

El nuevo flujo de trabajo con Tedial Evolution está completamente integrado con el banco de metadatos y otras soluciones de terceros ya existentes en NRK.

Helge Løken, directora de Proyectos de Producción de NRK-Origo, ha asegurado que “NRK está deseando colaborar con Tedial en este proyecto. Ellos son una empresa con una sólida reputación en la industria broadcast y tenemos una confianza total en su capacidad para desarrollar este proyecto”.

Por su parte, Esther Mesas, directora de ventas y marketing de Tedial, sostiene que “la tecnología de nueva generación MAM permite a los broadcasters y productores ejecutar operaciones globales con una mayor competitividad. NRK requería un partner a largo plazo que pueda proporcionar una solución técnica sobresaliente, que aprovechará el coste total de propiedad y cumpliera con los requisitos técnicos futuros. Estamos encantados de ser este partner y esperamos trabajar con NRK en los próximos cinco años y más allá”.

Tedial Evolution

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Jun, 2016
• Seção: Gerenciamento de mídia, Integração