pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/24/la-setsi-publica-las-condiciones-de-participacion-en-el-pabellon-de-espana-en-la-proxima-edicion-del-mwc/

Está previsto que en este espacio institucional con más de 800 metros cuadrados de superficie se den cita hasta 82 empresas españolas de base tecnológica y orientadas a la movilidad.

Pabellon Espana WMC 2015La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, abrirá en las próximas semanas el procedimiento para disponer de representación en el Pabellón de España dentro del Mobile World Congress (MWC 2017) que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Está previsto que en este espacio institucional con más de 800 metros cuadrados de superficie se den cita hasta 82 empresas españolas de base tecnológica y orientadas al sector del móvil en alguna de las siguientes categorías: smart cities, ciberseguridad y confianza digital, fintech
IoT/Industria 4.0, apps, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, cloud computing, bigdata TIC y educación

El pabellón estará situado en el Congress Square (CS60 y CS73), contará con una imagen innovadora y servirá de escaparate tanto para las firmas nacionales que opten a uno de los 52 stands como aquellas otras que elijan alguno de los 30 “packs visita”.

La SETSI a través de Red.es, será la entidad responsable de coordinar todas las acciones relativas a la organización de esta representación ministerial y también de seleccionar a las empresas expositoras cuyos requisitos se indicarán en su portal corporativo. Durante las cuatro jornadas que durará el MWC 2017 las compañías elegidas para representar a España en la cita más importante para la industria móvil, participarán en acciones especiales y serán protagonistas en la zona de networking para ampliar su red de contactos, cerrar acuerdos o realizar demostraciones.

Cabe recordar que en la modalidad empresas con stand el depósito obligatorio ascenderá a 2.000 euros mientras que el pack visita se fijará en los 500 euros. No se admitirán solicitudes de consorcios, uniones temporales, fundaciones, autónomos, asociaciones empresariales ni cualquier otro tipo de organización que actúe en nombre de varias empresas. Tampoco podrán optar aquellas que tengan presencia en otro en otro pabellón del MWC 2017 o que sean beneficiarias de alguna otra ayuda por participar en el mencionado evento.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar desde hoy mismo en el Perfil del Contratante de Red.es ya que tanto el plazo de inscripción para los interesados como el periodo de consultas se abrirá a partir del día 29 de agosto y se cerrará el 14 de septiembre.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 24 Ago, 2016
• Seção: Negócios, TV móvel