pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/05/yamaha-tf-rack-la-version-compacta-para-montaje-en-rack-de-la-popular-serie-tf/

Esta versión de rack ofrece los mismos niveles de prestaciones y la misma operatividad innovadora.

Yamaha TF-Rack

Desde que Yamaha lanzó al mercado su primer mezclador digital en 1987, la compañía siempre siempre ha estado en primera línea en el desarrollo de mezcladores digitales para una gran variedad de aplicaciones.

Para pequeños eventos y grandes salas, conciertos al aire libre para miles de personas, producción musical, instalaciones fijas en establecimientos comerciales… Yamaha dispone de una completa gama de modelos que ofrecen gran calidad de sonido, operatividad, funcionalidad y fiabilidad, todas ellas características por las que Yamaha es famosa.

Los mezcladores digitales de la serie TF, presentados en 2015, incorporan la interfaz táctil TouchFlow Operation (flujo de control natural y fluido) que permite al usuario responder a la música y a los artistas del escenario con una libertad y rapidez que no tienen precedentes, llevando la sonorización en directo a un nuevo nivel de perfeccionamiento. Con TouchFlow Operation, interfaz optimizada para el control mediante un panel táctil, tanto los ingenieros experimentados como los noveles encontrarán que conseguir la mezcla ideal es más fácil que nunca. Los preamplificadores recuperables D-PRE proporcionan una calidad de sonido capaz de satisfacer a los oídos más exigentes, mientras que sus avanzadas funciones de grabación en directo y el manejo fluido gracias a sus racks de E/S de altas prestaciones otorgan a estos mezcladores digitales compactos capacidades que los convierten en una excelente opción para muchas y diversas aplicaciones.

Yamaha TF-Rack

Montaje en rack

Ahora, Yamaha lanza el nuevo TF-Rack, una versión compacta para montaje en rack de la popular serie TF y ofrece los mismos niveles de prestaciones y la misma operatividad innovadora.

Este modelo ahorra espacio y resulta adecuado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta ingenieros experimentados.

El TF-Rack ofrece además una configuración intuitiva y funcionamiento sin problemas en espacios limitados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QCaQlMO124c[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Set, 2016
• Seção: Áudio