pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/28/bein-laliga-crea-un-canal-24-horas-dedicado-a-el-clasico/

Desde este lunes, BeIn LaLiga Max 1 se convierte en BeIN Max El Clásico con una programación especial y más de 100 horas sobre el Barça-Madrid.

BeIN Sports

BeIn LaLiga pone en marcha desde este lunes y hasta el sábado, un canal 24 horas dedicado a ‘El Clásico’. BeIn LaLiga MAX 1 se transforma así en BeIn Max El Clásico con más de cien horas centradas en el Barça-Madrid.

A través de Movistar (canal 48), Vodafone (92), Orange (53) y Telecable (110), los espectadores podrán disfrutar de programas especiales, reportajes, partidos históricos, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas. Y el sábado, ‘El Clásico’ se podrá ver en BeIn LaLiga a partir de las 16:15h con una previa desde las 3 de la tarde y el post hasta las 20:15 horas en BeIn Max El Clásico. Además, el canal ofrecerá el domingo una edición especial de El Club con las mejores imágenes del Barça-Madrid y los comentarios y reflexión de grandes profesionales.

La retransmisión del partido en BeIn LaLiga correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico de Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler. A pie de césped se encontrará Ricardo Rosety para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro. Natalia Torrente será la periodista ubicada en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes, durante y después del partido. Los reporteros de BeIn LaLiga efectuarán conexiones, en directo, desde los aledaños del Camp Nou y diversos puntos de interés alrededor del partido.

Como novedad, BeIn LaLiga habilitará durante la emisión del Barça-Madrid una segunda pantalla en el canal BeIN Max El Clásico y allí los espectadores encontrarán todas las repeticiones del encuentro, imágenes en 360º y planos y perspectivas no vistas, en directo, en la retransmisión principal.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Nov, 2016
• Seção: Televisão, Produção de TV